EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

paraiso de sombras

paraiso de sombras
silencio....

paraiso de sombras music

paraiso de sombras

paraiso de sombras

Buscar este blog

Seguidores

ATRAPANDO UN SUEÑO.SHERRILYN KENYON.



SOÑAR NUNCA FUE TAN LETAL... O EXCITANTE

Hades muy pocas veces concede una segunda oportunidad.

Y ahora Xypher tiene de plazo un mes en la Tierra para poder redimirse mediante un buen acto; de lo contrario será condenado al tormento eterno en el Tártaro. Sólo hay un pequeño incoveniente: Xypher sólo puede sentir emociones a través de los sueños de otros, un castigo que los Dioses le inflingieron antes de condenarle a muerte.

Hasta que una noche solitaria en un depósito de cadáveres...

Simone Dubois es una investigadora forense con grandes dotes para realizar su trabajo. Todas aquellas personas que son asesinadas injustamente se le aparecen y la ayudan a encontrar las pruebas necesarias que las autoridades necesitan para encerrar a los criminales que acabaron con sus vidas. Pero cuando uno de esos muertos se levanta de la camilla y anda hacia ella, se queda absolutamente helada...

Ahora el destino del mundo depende de ella...

Por si no era suficientemente malo el hecho de que los muertos necesitaran su ayuda, ahora ese seductor Dream Hunter quiere que Simone le ayude a encontrar a un demonio que devora humanos... ¡¡¡literalmente!!!. El destino de la humanidad está en juego –lo mismo que su corazón.

** CURIOSIDADES ACERCA DE ESTE LIBRO:

* En esta novela aparece por primera vez Jaden, un misterioso personaje que según la propia autora cambiará el mundo de los Dark Hunters y que causará estragos en libros venideros.

* El personaje de Simone aparecía originalmente en el libro Placeres de la Noche, en la escena de la morgue de Amanda y Kyrian, pero fue eliminado por el editor ya que éste decidió que era demasiado pronto para que los lectores la conocieran.


DESCARGA DIRECTA GRATUITA:http://www.megaupload.com/?d=JWAIRV89



ESCALOFRIOS SOBRENATURALES,LOS CEMENTERIOS DE NUEVA ORLEANS

Nueva Orleáns es uno de los pocos lugares en el mundo donde los muertos no pueden ser enterrados, debido al alto nivel de las aguas. (Nueva Orleáns es la única ciudad importante de América que está por debajo del nivel del mar, -4 pies a -6 pies). Así que los cadáveres son colocados en tumbas de piedra que pueden contener familias enteras. Los cementerios reciben el nombre de "Ciudades de los muertos", y cuatro de los más importantes se han transformado en importantes atracciones turísticas. El mejor ejemplo es el Cementerio Metairie, al que se llega por la autopista 10, conocido por su hermosa arquitectura de viejo mundo e interesantes historias. El Cementerio Lafayette, en el extremo este del Distrito Jardín, lo invita a recorrer lápidas históricas. Aquí se han celebrado numerosas bodas. El Cementerio St. Louis, en el extremo norte del French Quarter, es famoso por sus ornamentaciones de hierro, creadas por los artistas Afro-Americanos de la zona. Es de especial interés porque allí se encuentra el lugar de descanso final de Marie Lavaou, la reina Vudú más famosa de fines del siglo XIX. El recorrido por los cementerios y la historia vudú incluye paradas en la Mansión Encantada LaLaurie y termina en un templo vudú moderno.