EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

paraiso de sombras

paraiso de sombras
silencio....

paraiso de sombras music

paraiso de sombras

paraiso de sombras

Buscar este blog

Seguidores

Evanescence - Everybody´s Fool



Una de mis canciones y videos favoritos de Evanescence,por que es cierto que todo el mundo esta loco.....

CORTO LA NOCHE DEL LOBO,DE LUIS AVILA

Poster de La Noche del Lobo, el nuevo cortometraje de Luis Ávila




Información:

Cortometraje de miedo rodado integramente en Granada, totalmente amateur y de presupuesto escaso. Con un guión escrito en un dia y rodado en 3. Sera presentado en el festival de cine de terror Festerror 2010, sección Abandomoviez. La historia cuenta como Anton Ojeda, un joven aspirante a escritor, vuelve a su pueblo natal 10 años después para escribir su último libro, un relato sobre la leyenda urbana que ha transcurrido durante muchos años por el lugar. Pero, pronto descubrirá que cuanto más investiga para documentarse más peligro corre su vida con extraños acontecimientos. El corto lo podremos ver en la primera semana de Febrero por internet

LISTA DE GANADORES DE LOS GLOBOS DE ORO 2010




LISTA DE GANADORES:1.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Mo'nique - "Precious.


2.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN - COMEDIA O MUSICAL: Toni Collette - "United States of Tara"

3.- MEJOR ACTOR DE REPARTO EN TELEVISIÓN: John Lithgow - "Dexter"

4.- MEJOR PELÍCULA ANIMADA: "Up"

5.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISION- DRAMA: Michael C. Hall - "Dexter"

6.- MEJOR ACTRIZ EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Julianna Margulies - "The Good Wife"

7.- MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: "The Weary Kind" - Crazy

8.- MEJOR BANDA SONORA: Michael Giacchino - "Up"

9.- MEJOR MINISERIES PARA TELEVISIÓN: Grey Gardens (HBO)

10.- MEJOR ACTRIZ DE COMEDIA O MUSICAL: Meryl Streep - "Julie & Julia"

11.- MEJOR ACTOR EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Kevin Bacon - "Taking Chance"

12.- MEJOR ACTRIZ EN UNA MINISERIE DE TELEVISIÓN: Drew Barrymore - "Grey Gardens"

13.- MEJOR GUIÓN CINEMATOGRÁFICO: Jason Reitman - "Up In The Air"

14.- MEJOR ACTOR EN UNA SERIE DE TELEVISIÓN- COMEDIA O MUSICAL: Alec Baldwin- "30 Rock" (NBC)

15.- MEJOR PELICULA EXTRANJERA: "The White Ribbon" (Alemania)

16.- MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN- DRAMA: Mad Men (AMC)

17.- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO EN TELEVISIÓN: Chloë Sevigny - "Big Love" (HBO).

18.- MEJOR ACTOR DE REPARTO: Christoph Waltz - "Inglourious Basterds".

19. MEJOR DIRECTOR: James Cameron - "Avatar"

20.- MEJOR SERIE DE TELEVISION- COMEDIA Y MUSICAL: "Glee" (FOX)

21.- MEJOR PELÍCULA DE COMEDIA O MUSICAL: "The Hangover"

22.- MEJOR ACTRIZ DE DRAMA: Sandra Bullock- "The Blind Side"

23.- MEJOR ACTOR DE COMEDIA O MUSICAL: Robert Downey JR- "Sherlock Holmes"

24.- MEJOR ACTOR DE DRAMA: Jeff Bridges- "Crazy Heart"

25.- MEJOR PELÍCULA-DRAMA: "Avatar"

THE VAMPIRE DIARIES



Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.
El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.

REPARTO:

Paul Wesley como Stefan Salvatore.


Ian Somerhalder como Damon Salvatore.

Nina Dobrev como Elena Gilbert.
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert. .

Katerina Graham como Bonnie Bennett. Voz en español: .

Sara Canning como Jenna Sommers.
Zach Roering como Matt Donovan.
Candice Accola como Caroline Forbes.
Michael Trevino como Tyler Lockwood.
Kayla Ewell como Vicki Donovan. .

Steve Belford como Darren.

Chris William Martin como Zach Salvatore.

Chris J. Johnson como Logan.

FUENTE:LA DE SIEMPRE.......DEDICADO A ARA....TU PIDES...YO CONCEDO....



VER SERIE ONLINE:
http://www.tvyserie.com/2009/08/vampire-diaries-ver-online.html

J.L SMITH



.J. (Lisa Jane o Ljane) Smith es una autora americana. Ha escrito más de dos docenas de libros para un público “joven-adulto” y combina varios géneros como terror, ciencia ficción, fantasía y romance. Vive en “Bay Area” en California, pero es muy feliz en una pequeña cabaña cerca del Parque Nacional Point Reyes, que tiene miles de árboles, playas para pasear y muchos lugares para correr. En su página web: www.ljanesmith.net podréis encontrar historias de algunos de sus viejos personajes así como pequeños párrafos de sus próximos libros. Por motivos personales (incluido un cáncer en uno de los miembros de la familia y la reciente y trágica perdida de su madre) L.J.Smith desapareció del mundo literario en 1998, dejando el último libro de su saga “Nigth World” y “Strage Fate” sin terminar. Finalmente a principios del 2008 regresó con una nueva página web, algunas historias cortas y “Strange Fate” están de camino así como una nueva trilogía de Vampire Diaries, de la cual el primer libro ya ha sido publicado.
Ha escrito tres trilogías, dos series y dos novelas. Los personajes de sus libros suelen ser caracterizados por personas inusualmente bellas, humanas y sobrehumanas, la mayoría jóvenes o al menos con apariencia juvenil. Normalmente siempre hay conflictos entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, envolviendo al personaje principal y personajes ambiguos que intentan seducir a la heroína a la oscuridad, terminando llevándole a sí mismo a la luz renaciendo como un héroe. A veces este escenario se intercambia o de otra manera, es una variación de este tema. En la serie “Night World” el conflicto de luz contra oscuridad es llevado a una conspiración de realidad alterada. La tensión entre la luz y la oscuridad suele llevar a una situación romántica que llevará el resto del argumento.
Su último libro publicado fue “Witchligth”, el noveno volumen de la serie “Night World” en 1998. Tras casi diez años de descanso, L.J. Smith anunció que estaba trabajando en una nueva trilogía de “Vampire Diaries” como un decimo volumen “Strage Fate” para concluir la serie “The Night World”. “The Vampire Diaries” ha sido trasladada al comienzo del año 2007, y la trilogía “The Secret Circle” y la serie “Night World” a 2008-2009. “The night of the Solstice” y “Heart of Valor” fueron también trasladadas al 2008. La primera es parte de la nueva trilogía de “Vampire Diaries” ha sido titulada como “The Vampire Diaries: The Return: Nightfall” y fue publicado el 10 de Febrero del 2009.


Vampire Diaries, la saga:The Awakening (Despertar) – 1991 Primer libro y comienzo de la saga.
The Struggle (Conflicto) – 1991 Segundo libro de la saga.
The Fury (Furia) – 1991 Tercer llibro de la saga.
Dark Reunion (Invocación) – 1992 Cuarto llibro de la saga.


Vampire Diaries, la nueva trilogía:Nightfall (Anochecer: El retorno) – 2009 Primer libro que continua con la historia de amor, 10 años después.



Shadow Souls (Sin traducción conocida) segunda parte del libro. Sin información.



Midnight (Sin traducción conocida) tercera parte del libro.


FUENTE:WIKIPEDIA
ARTICULO ESPECIAL PARA MI AMIGA ARA BATHORY...LA CONDESA SANGRIENTA.
UN BESOTE GORDO CORAZON!!!!!!

p.d:LA FOTO NO ESTOY MUY SEGRA DE QUE SEA ELLA POR QUE ES UNA AUTORA QUE PREFIERE MANTENERSE EN EL ANONIMATO....

HEROES 4x15

codigo de descarga para el capitulo 4x15 de HEROES.

http://www.megaupload.com/?d=ML8AD4WT


100 mb subtitulado.


Fuente:Darkville.

STEPHEN KING



 Primeros años


Stephen King nació en Portland (Maine), fue el segundo hijo de Donald King y Nellie Ruth Pillsbury. Cuando King tenía dos años de edad, su padre abandonó la familia.[1] Su madre lo crió junto a su hermano mayor David por su cuenta, algunas veces bajo grandes problemas financieros. Tras vivir en Fort Wayne (Indiana) y Stratford (Connecticut), la familia se mudó a Durham, pueblo natal de Ruth. King estudió en Durham Elementary School y luego en Lisbon Falls High School.


Cuando era niño, King presenció un espantoso accidente – uno de sus amigos quedó atrapado en unos rieles y fue arrollado por un tren. Aunque este hecho podría haber inspirado las oscuras creaciones de King, el mismo escritor desecha la idea,aunque queda patente en un relato que mas tarde inspiraria la pelicula "Cuenta conmigo".


King empezó a escribir desde una temprana edad, basándose en películas vistas recientemente e historietas. Mientras estaba en el colegio, comenzó a vender cuentos a sus compañeros, los cuales eran copiados con la misma máquina que su hermano utilizaba para publicar su periódico llamado Dave's Rag. Sin embargo, la actividad no fue bien vista por sus profesores, quienes le obligaron a devolver el dinero ganado. A los trece años de edad aproximadamente, descubrió en la casa de su tía una vieja caja con libros de su padre, la mayoría de terror y ciencia ficción.Desde entonces comenzó a enviar sus trabajos a diferentes revistas, sin recibir una respuesta positiva. Su primer relato publicado fue incluido en la revista Comics Review de Mike Garrett en 1965.El título original era I Was a Teenage Grave Robber, pero fue cambiado por el editor a In a Half-World of Terror.


Entre 1966 y 1971, King estudió inglés en la Universidad de Maine, en Orono y escribió una columna titulada "King's Garbage Truck" en la revista de la misma. King conoció a Tabitha Spruce en la biblioteca de la universidad y se casaron en 1971.El escritor tomó trabajos de medio tiempo para poder pagar sus estudios, incluso en una lavandería. Utilizó la experiencia vivida para escribir la historias The Mangler y Carretera maldita.



Después de terminar sus estudios universitarios con una licenciatura en arte en inglés y obtener un certificado para poder enseñar en secundaria, King enseñó inglés en Hampden Academy (Hampden). Durante este periodo, él y su familia vivieron en un remolque. Escribió historias cortas (la mayoría publicadas en revistas para hombres) para poder satisfacer las necesidades de su familia. Durante este período King comenzó a tener problemas de alcoholismo, que mantuvo durante una década.


 Carrera como escritor

Durante este periodo, comenzó a escribir un gran número de novelas. Una de sus primeras ideas fue la de una joven con poderes psíquicos. Sin embargo, se sintió desalentado, y la tiró a la basura. Tabitha rescató el trabajo y lo animó a terminarlo-Después de finalizada la novela, la tituló Carrie y la mandó a la compañía editora Doubleday, al pasar el tiempo se olvidó de ella. Más tarde, recibió una oferta de compra por 2.500 dólares de adelanto (no un gran adelanto para una novela, incluso en ese tiempo). Poco tiempo después, el valor de Carrie con los derechos del manuscrito fueron vendidos por 400.000 dólares (200.000 de los cuales recibió el editor). Después del lanzamiento, su madre murió de cáncer uterino, pero logró leer la novela antes de morir.



Después de la publicación de The Tommyknockers, la familia y amigos de King decidieron ayudarlo con sus vicios, le mostraron su propia basura para que se diera cuenta del nivel de adicción que había alcanzado: latas de cerveza, cigarrillos, cocaína, xanax, valium, nyquil, eran algunas de las cosas que había. Solicitó ayuda y abandonó toda forma de alcohol y drogas a finales de los años 1980.



Los personajes en los libros de King han ido evolucionando al pasar de los años:



Sus primeros trabajos (Carrie, El resplandor, La danza de la muerte), mostraban a familias de la clase trabajadora quienes debían luchar contra problemas financieros.

A finales de los años 1980, sus trabajos presentaban personas de clase media como profesores o autores.

A finales de los años 1990, los personajes eran pilotos de aviones, escritores o de algún otro trabajo parecido.

 Accidente de automóvil

En el verano de 1999, King se encontraba trabajando en el ensayo titulado On Writing: A Memoir of the Craft ("Mientras escribo"). En ese período había terminado la sección de memorias y había abandonado el libro durante dieciocho meses, debido a la inseguridad acerca de como proceder o de si iba a molestar a terceros. King relata que fue el primer libro que tuvo que abandonar desde que escribiese The Stand décadas atrás. Habiendo tomado la decisión de continuar con el libro, el 17 de junio, escribió un lista de preguntas que le habían hecho con frecuencia sobre su forma de escribir, al mismo tiempo que otras que le hubiera gustado que le hubieran formulado; el 18 de junio, escribió cuatro páginas de la susodicha sección.



El 19 de junio, a las 4:30 de la tarde aproximadamente, King caminaba por el arcén derecho de la ruta 5 en North Novell. El conductor Bryan Smith, distraído por un rottweiler incontrolado que se movía en la parte trasera de su coche marca Dodge Caravan de 1985, atropelló a King, quien aterrizó en una zanja de unos 4 metros de profundidad desde el pavimento de la carretera de la Ruta 5.



El ayudante del comisario del condado de Oxford, Matt Baker, grabó que los testigos dijeron que el conductor no conducía con exceso de velocidad ni con imprudencia. Baker también informó que King fue atropellado por detrás. En la página web oficial de Stephen King se menciona que esto no es correcto ya que King iba caminando de cara al tráfico.



King estaba lo bastante consciente para dar los números de teléfono de su familia al ayudante del comisario para poder ponerse en contacto con ellos, aunque se encontraba sufriendo un dolor considerable. El escritor fue llevado en primer lugar al Hospital Northern Cumberland, para luego ser trasladado desde allí en helicóptero al Hospital Central de Maine. Sus heridas - el pulmón derecho colapsado, múltiples fracturas en la pierna derecha, laceración del cuero cabelludo y la cadera fracturada - le mantuvieron en el centro médico hasta el 9 de julio, casi tres semanas internado.



Ese mismo año King terminó la mayor parte Buick 8: Un coche perverso (en inglés From a Buick 8), novela en la cual uno de los protagonistas muere en un accidente automovilístico. De las espeluznantes similitudes con su propio accidente, King dice que intentó "darle demasiada importancia al suceso". La novela Misery, escrita en 1987, trata también sobre un escritor que experimenta heridas muy graves debido a un accidente de coche, pero la novela se centra fundamentalmente en la enfermedad mental de una devota seguidora que atiende al escritor. También en la serie para TV Kingdom Hospital, un escritor sufre un accidente exactamente igual al real.



Después de cinco operaciones en diez días y terapia física, King retomó en julio el trabajo donde lo había dejado en la novela On Writing, aunque se resentía todavía de su cadera y solamente podía sentarse unos cuarenta minutos antes de que el dolor se tornara intolerable. Su estado físico ha mejorado desde entonces.



El abogado de King y otras dos personas compraron la furgoneta de Smith por 1.500 dólares para impedir que fuera subastada a través de internet en eBay.



King utiliza la historia del accidente dentro de la séptima entrega de La Torre Oscura (The Dark Tower).


Años recientes

En 1996, King ganó el premio O. Henry Award por su historia, "The Man in the Black Suit". En el 2003, King fue honrado con el premio a la trayectoria de National Book Awards, lo que causó un alboroto entre la comunidad literaria por la elección del escritor, especialmente de parte del crítico literario Harold Bloom.



Stephen King escribió seis libros bajo el seudónimo Richard Bachman. King hizo un funeral falso para Bachman después de que el secreto fue hecho público, lo cual inspiró el libro The Dark Half. King escribió una historia corta bajo el nombre John Swithen, The Fifth Quarter, la cual fue re-publicada en 1993 bajo el nombre de Stephen King.



En 2002, King anunció que dejaría de escribir, motivado aparentemente por la frustración de sus lesiones, que lo incomodaban y reducían su energía. Desde entonces ha escrito algunos libros, pero a un ritmo menor que el de antes.


Desde 2003, King ha dado su punto de vista sobre la cultura popular en una columna de la página trasera de la revista Entertainment Weekly, normalmente cada tres semanas. La columna es titulada "The Pop Of King", una referencia a "The King of Pop" ("el rey del pop" en inglés), Michael Jackson.



En octubre de 2005, King firmó un contrato con Marvel Comics; sería su primer proyecto oficial en éste mundo, ya que en los años 1980 participó en un cómic a beneficio para la hambruna en África. La idea sería expandir su serie The Dark Tower. La serie será ilustrada por el artista Jae Lee, ganador del premio Eisner. Marvel anunció que el proyecto será retrasado hasta el 2007 para que King tuviera el tiempo y dedicación necesarios.



En enero de 2006, King apareció en la primera entrega de Amazon Fishbowl, presentada por Bill Maher.


Vida personal



Casa de Stephen King en BangorStephen King vive en Bangor (Maine) con su esposa Tabitha King, que también es novelista. Tienen otra casa en el distrito Western Lakes de Maine. King pasa el invierno en su mansión con vista al mar ubicada en Sarasota (Florida). Recientemente construyó otra casa en Connecticut. Sus tres hijos Naomi Rachel, Joe Hill y Owen Phillip, alcanzaron la mayoría de edad y viven por su cuenta. Owen publicó en el 2005 su primera colección de historias titulada We're All in This Together: A Novella and Stories, y Joe Hill es autor de 20th Century Ghosts, una serie de cuentos (muy premiados) y una novela llamada El traje del muerto (de la cual se han vendido los derechos para la película de Warner Bros).



Estilo

En el libro, On Writing: A Memoir of the Craft, King describe su estilo de escritura de gran longitud y profundidad. Cree que para las buenas historias es mejor crear una pequeña "semilla" y dejar que la historia crezca y se desenvuelva desde ahí. Generalmente empieza sus historias sin saber como terminarán.



Es conocido por su calidad de detalles, continuidad, y referencias internas; muchas de sus historias se ven ligadas por personajes secundarios, pueblos ficticios, o eventos de libros pasados.



Sus libros contienen referencias a la historia y cultura de los Estados Unidos, particularmente a la más oscura y escalofriante parte de esta. Las referencias están plasmadas en historias de los personajes, en las cuales se explican sus temores. Algunas referencias incluyen el crimen, guerras (especialmente la guerra de Vietnam), y el racismo.



King utiliza un estilo de narración bastante informal, refiriéndose a sus fans como "lectores constantes" o "amigos y vecinos". Este estilo contrasta con los oscuros temas de sus historias.



Stephen King tiene una sencilla fórmula para poder escribir bien: "Lee cuatro horas al día y escribe cuatro horas al día. Si no encuentras el tiempo para hacerlo no podrás convertirte en un buen escritor."



Visión del mundo

Las novelas de terror de King están construidas basándose en una visión constante del mundo, descrita más claramente en Insomnia y La torre oscura. En esta visión, describe la existencia metafóricamente como una torre oscura, ubicada en un paisaje de flores rojas. En esta torre hay varios niveles, con entidades en cada uno. Algunos son hostiles, otros benevolentes. Muchas de sus novelas toman lugar en este universo ficticio, y algunos personajes se relacionan con hechos de otras historias.



Este concepto está basado en el pensamiento de H. P. Lovecraft y sus mitos.


 Otros escritores

King es un gran admirador del escritor H. P. Lovecraft y ha incorporado varias de sus técnicas (como la conexión entre las historias de sus libros, la utilización de recortes de periódicos, transcripciones de prueba, otros materiales de documentación, y el uso de pueblos ficticios como "Castle Rock" y "Derry") en sus novelas pero se diferencia de éste por su caracterización extensa, un diálogo efectivo, e historias con finales positivos, todos estos inexistentes en los relatos de Lovecraft.



Asimismo, se ha declarado admirador de la serie de libros de Harry Potter de la autora J.K. Rowling, a quien, según ha mencionado en reiteradas ocasiones, considera una gran escritora.



Edgar Allan Poe, uno de los padres del género de terror contemporáneo, ha tenido una gran influencia en las historias de King. Un buen ejemplo es El resplandor. El texto extraído de la misma, "Y la muerte roja dominó sobre todas las demás," (en inglés "And the red death held sway over all,") recuerda al original, "Y la Oscuridad y la Decadencia y la Muerte Roja mantienen un dominio ilimitado sobre los demás" (en inglés "And Darkness and Decay and the Red Death held illimitable dominion over all,") contenido en la obra La máscara de la muerte roja de Poe. La novela de King es análoga al pequeño relato de Poe de forma bastante precisa. Los dos escritores comparten el uso de los Doppelgänger, aunque el tema está presente en la mayoría de las obras de terror y no se puede especificar a un solo autor. Además, el argumento del relato corto titulado "El cadillac de Dolan" (en inglés Dolan's Cadillac) es en comparación casi idéntica a la novela de Poe llamada "El barril de Amontillado" (en inglés The Cask of Amontillado), parafraseando incluso el famoso alegato de Fortunato, "¡por el amor de Dios, Montresor!" (en inglés "for the love of God, Montresor!").



King declaró su admiración por otro autor menos prolífico: Shirley Jackson. La novela Salem's Lot empieza con una cita del libro The Haunting of Hill House de Jackson. Tony, un amigo imaginario de El resplandor tiene cierta relación con otro amigo imaginario, llamado también Tony, del libro Hangsaman de Jackson. Hay algunas otras similitudes entre los personajes Carrie de Carrie y Eleanor de The Haunting of Hill House. King declaró que Carrie está basada en dos víctimas de abuso en la escuela que conoció. Una escena crucial de Storm of the Century está basada en el libro de Jackson titulado The Lottery.



Y finalmente, otra de sus influencias fue John D. MacDonald. King ha sido un gran fan de MacDonald a lo largo de su vida, y la deuda que le debe al viejo escritor parece clara. Del mismo modo que King es un maestro en el género del terror, MacDonald es bastante popular en el género criminalístico. King aprendió mucho del arte de penetrar en la mente de los personajes, utilizado por MacDonald. La manera en que ambos escritores describe a los personajes, aunque en distinto estilo, son bastante similares. King y MacDonald demuestran una gran dedicación en su trabajo, practicando bastantes horas diariamente. King dedicó la novela Sun Dog a MacDonald, diciendo "Te extraño, viejo amigo."



Debido a su gran popularidad, King es comparado habitualmente con Dean Koontz, y algunos admiradores desean leer un libro escrito entre los dos. Ambos escritores declararon lo imposible del proyecto, la razón principal es el hábito de King de tener personajes con una vida miserable, y Koontz tiene el de escribir finales felices para la mayoría de sus libros.



King escribió dos novelas colaborando con Peter Straub, The Talisman y Black House. King comentó que tenían planes de escribir el tercer y último de la saga, pero no se ha propuesto ninguna fecha.



King escribió además la novela no-ficticia Faithful con el novelista Stewart O'Nan.



 Curiosidades

Stephen King tocaba la guitarra en la banda Rock Bottom Remainders pero no ha vuelto a tocar desde hace años. Entre los miembros se encuentran: Dave Barry, Ridley Pearson, Scott Turow, Amy Tan, James McBride, Mitch Albom, Roy Blount Jr., Matt Groening, Kathi Kamen Goldmark y Greg Iles. Ninguno de ellos dice tener talento musical. Eric Alterman relata un encuentro informal de la banda con Bruce Springsteen en el libro Bruce Springsteen, nacido para el rock(2004).

King es un fan del grupo de rock AC/DC. Incluso hicieron la banda sonora de su película Maximum Overdrive.

King también es fan del grupo de punk rock The Ramones, que fue banda sonora de la película Cementerio de animales y que también compuso la canción Pet Sematary.

King es también un fan de la serie de televisión Lost.[cita requerida]

En muchas de las películas basadas en sus obras se le puede ver interpretando papeles secundarios no acreditados (cameos).

En 1997 Mick Garris dirigió una nueva versión de El resplandor para televisión (más tarde editada en DVD). King no estaba contento con la primera adaptación de su novela, dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson en 1980.

 Obras completas

 Novelas:

1974 - Carrie

1975 - El misterio de Salem's Lot (Salem's Lot)

1977 - El resplandor (The Shining)

1978 - La danza de la muerte (The Stand)

1979 - La zona muerta (The Dead Zone)

1980 - Ojos de fuego (Firestarter)

1981 - Cujo

1983 - Christine

1983 - Cementerio de animales (Pet Sematary)

1983 - El ciclo del hombre lobo (Cycle of the Werewolf)

1984 - El talismán (The Talisman, escrito junto a Peter Straub)

1986 - It

1987 - Los ojos del dragón (The Eyes of the Dragon)

1987 - Misery

1987 - Los Tommyknockers (The Tommyknockers)

1989 - The Dark Half

1990 - Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition)

1991 - La tienda de los deseos malignos (Needful Things)

1992 - El juego de Gerald (Gerald's Game)

1993 - Dolores Claiborne

1994 - Insomnia

1995 - El retrato de Rose Madder (Rose Madder)

1996 - El pasillo de la muerte (The Green Mile)

1996 - Desesperación (Desperation)

1998 - Un saco de huesos (Bag of bones)

1999 - La tormenta del siglo (Storm of the century, guión)

2000 - La chica que amaba a Tom Gordon (The girl who loved Tom Gordon)

2000 - Montando la bala (Riding the Bullet)

2001 - El cazador de sueños (Dreamcatcher)

2001 - Casa Negra (Black House, escrito junto a Peter Straub)

2002 - Buick 8: un coche perverso (From a Buick 8)

2005 - Colorado Kid (The Colorado Kid)

2006 - Cell

2006 - La historia de Lisey (Lisey Story)

2008 - Duma Key

2009 - Under The Dome (Under The Dome)

Colecciones:

1978 - El umbral de la noche (Night Shift)

1982 - Las cuatro estaciones (Different Seasons)

1985 - Historias fantásticas (Skeleton crew)

1990 - Las cuatro después de la medianoche (Four Past Midnight)

1993 - Pesadillas y alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes)

1997 - Six Stories (Edición limitada de 1100 ejemplares cuyos relatos fueron reeditados en Todo es eventual y Corazones en la Atlántida)

1999 - Corazones en la Atlántida (Hearts in Atlantis)

2003 - Todo es eventual: 14 relatos oscuros (Everything is eventual: 14 Dark Tales)

2008 - Después del Anochecer (Just After Sunset)

Serie de La Torre Oscura (The Dark Tower)

Gran parte de la obra de Stephen King se encuentra reflejada en su opus magnus: La Torre Oscura, que es una saga de siete volúmenes, con la cual, según los comentarios del autor, también culmina su carrera de escritor.



1982 - La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')

1987 - La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')

1991 - La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)

1997 - La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')

1998 - Las Hermanitas de Eluria (Little Sisters of Eluria) cuento incluido en Legends editado por Robert Silverberg, luego incluido en Todo es eventual: 14 relatos oscuros

2003 - La Torre Oscura V: Lobos del Calla (Wolves of the Calla)

2004 - La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)

2004 - La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)

Childe Roland to the Dark Tower Came de Robert Browning (poema en el que se basa la serie)

 Bajo el seudónimo de Richard Bachman:

1977 - Rabia (Rage)

1979 - La larga marcha (The Long Walk)

1981 - Carretera maldita (Roadwork)

1982 - El fugitivo (The Running Man)

1984 - Maleficio (Thinner)

1996 - Posesión (The Regulators)

2007 - Blaze

 No ficción:

1981 - Danza macabra (Danse Macabre)

1988 - Nightmares in the Sky: Gargoyles and Grotesques (no editado en español)

2001 - Mientras escribo (On Writing)

2005 - Faithful: Two Diehard Boston Red Sox Fans Chronicle the Historic 2004 Season (no editado en español)

Cómics:
1982 - Creepshow

2006 - The Secretary Of Dreams

2007 - El nacimiento del Pistolero (The Gunslinger Born). King sólo participa en calidad de supervisor.

2008 - El largo camino a casa (The Long Road Home).

2009 - Traición(Treachery).

2008 - Apocalipsis: El Capitán Trotamundos (The Stand). Aún sin edición en castellano.

 Películas basadas en obras de Stephen King:

Año Película Director

1976 Carrie Brian De Palma

1980 El resplandor (The Shining) Stanley Kubrick

1982 Creepshow George A. Romero

1983 Cujo Lewis Teague

1983 La zona muerta (The Dead Zone) David Cronenberg

1983 Christine John Carpenter

1984 Ojos de fuego (Firestarter) Mark L. Lester

1984 Los chicos del maíz (Children of the Corn) Fritz Kiersch

1985 Los ojos del gato (Cat's Eye) Lewis Teague

1985 Miedo azul (Silver bullet) Daniel Attias

1986 Cuenta conmigo (Stand by Me) Rob Reiner

1986 La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive) Stephen King

1987 Creepshow 2 Michael Gornick

1987 Perseguido (The Running Man) Paul Michael Glaser

1989 Cementerio de Animales (Pet Sematary) Mary Lambert

1990 Fosa Común (The Graveryard Shift) Ralph S.Singleton

1990 Misery Rob Reiner

1990 Historias Del Lado Oscuro La Película (Tales From the Darkside The Movie) John Harrison

1991 Algunas veces ellos regresan (Sometimes They Come Back) Tom McLoughlin

1992 Sonámbulos (Sleepwalkers) Mick Garris

1993 La Mitad Oscura The Dark Half George A. Romero

1993 La tienda (Needful Things) Fraser Clarke Heston

1994 The Shawshank Redemption (Sueños de libertad o Sueños de fuga o Cadena perpetua) Frank Darabont

1995 Eclipse total (Dolores Claiborne) Taylor Hackford

1995 Alianza Macabra (The Mangler) (Tobe Hooper)

1996 Maleficio (Thinner) Tom Holland

1997 Verano de corrupción (Apt Pupil) Bryan Singer

1997 El piloto nocturno (The Night Flier) Mark Pavia

1997 Quicksilver Highway (Basada en la Historia Chattery Teeth) (Mick Garris)

1997 Camiones (Trucks) Chris Thomson

1999 La milla verde (Milagros inesperados) (The Green Mile) Frank Darabont

2001 Corazones en la Atlántida (Hearts in Atlantis) Scott Hicks

2002 Carrie (película para TV) David Carson

2003 El cazador de sueños (Dreamcatcher) Lawrence Kasdan

2003 El Diario De Ellen Rimbauer The Diary of Ellen Rimbauer Craig R. Baxley

2004 La ventana secreta (Secret Window) David Koepp

2004 Viaje a las tinieblas (Riding the Bullet) Mick Garris

2007 1408 Mikael Håfström

2007 La niebla (The Mist) Frank Darabont

2009 El Cadilac de Dolan (Dolan's Cadillac) Jeff Beesley

2009 Los niños del maíz (Children of the Corn) Donald P. Borchers



Series y Miniseries basadas en obras de Stephen King:

Año Serie Director

1979 Salem's Lot Tobe Hooper

1990 It Tommy Lee Wallace

1991 Los Años Dorados (Golden Years) Kenneth Fink, Allen Coulter, Michael Gornick & Stephen Tolkin

1993 The Tommyknockers John Power

1994 Apocalipsis (The Stand) Mick Garris

1995 The Langoliers Tom Holland

1997 El resplandor (The Shining) Mick Garris

1999 La tormenta del siglo (Storm Of The Century) Craig R. Baxley

2002 La Rosa Roja (Rose Red) Craig R. Baxley

2004 Salem's Lot Mikael Salomon (protagonizada por Rob Lowe , Donald Sutherland y Rudger Hauer entre otros.

2004 El Hospital De Los Muertos (Kingdom Hospital) Craig R. Baxley

2006 Desesperación (Desperation) Mick Garris

2006 Pesadillas y Alucinaciones (Nightmares and Dreamscapes: From the Stories of Stephen King) Brian Henson, Mark Haber, Rob Bowman, Mikael Salomon, Sergio Mimica-Gezzan, Mike Robe

2002 - 2007 La Zona Muerta (The Dead Zone)



 Secuelas basadas en obras de Stephen King:

Año Película o Serie Director

1987 Regreso a Salem's lot (A Return to Salem's Lot) Larry Cohen

1993 Los Chicos del Maíz 2 El Sacrificio Final (Children of the Corn II: The Final Sacrifice) David Price

1991 Cementerio de Animales 2 (Pet Sematary 2) Mary Lambert

1994 Los Chicos del Maíz 3 La Cosecha Urbana (Children of the Corn III: Urban Harvest) James Hickox

1996 A Veces Ellos Vuelven Otra Vez (Sometimes They Come Back... Again) Adam Grossman

1996 Los Chicos Del Maíz IV La Reunión (Children of the Corn IV: The Gathering) Greg Spence

1998 Los Chicos Del Maíz V Los Campos del Terror (Children of the Corn V: Field of Terror) Ethan Wiley

1998 Ellos A Veces Vuelven Por Más (Sometimes They Come Back... For More) Dan Berk

1999 La Furia: Carrie 2 (The Rage: Carrie II) Robert Mandel

1999 Los Chicos Del Maíz 666 El Regreso De Isaac (Children of the Corn 666: Isaac's Return) Kari Skogland

2001 Los Chicos Del Maíz 7 Revelaciones (Children of the Corn 7: Revelation) Guy Magar

2002 Ojos de Fuego 2 (Firestarter: Rekindled) Robert Iscove

2006 La Trituradora 2 (The Mangler 2 ) Michael Hamilton-Wright

2006 La Trituradora 3 el Renacimiento (The Mangler 3: Reborn) Matt Cunningham y Erik Gardner

2007 Creepshow 3 Ana Clavell y James Glenn Dudelson

Fuente:Wikipedia.Correccion de errores.....aqui la señorita presente..osea que si he metido la gamba...perdonadme...: )

Heroes 4x16 "Pass/Fail" Promo S04E16

HOSPITAL KINGDOM



Hospital Kingdom, la primera serie de televisión escrita y producida por el legendario maestro de las novelas de terror Stephen King


Basada en la miniserie The Kingdom -del director danés Lars Von Trier, la trama transcurre en un hospital construido sobre las ruinas de un molino en el que en 1869, en plena Guerra Civil americana, un grupo de personas -hombres, mujeres y niños- trabajaban en condiciones penosas cosiendo uniformes para el ejército. Un pavoroso incendio arrasó el molino y provocó la muerte de todos los niños.

Ahora, el Hospital Kingdom es el sitio en el que, entre electrocardiogramas, resonancias y la práctica de la más alta cirugía, ocurren extraños fenómenos paranormales y donde los muertos todavía vagan a sus anchas.

Al margen del contenido de ficción que posee, Hospital Kingdom tiene algo que la hace muy especial. La serie está influida por una experiencia personal cercana a la muerte del propio Stephen King.En 1999 el popular escritor fue arrollado por una furgoneta fuera de control mientras paseaba cerca de su casa. Como consecuencia del accidente tuvo que permanecer ingresado durante meses en un hospital. Con este suceso arranca la serie, un oscuro y aterrador relato con impresionantes efectos visuales, una mística macabra y un humor retorcido.

En la serie, donde se entrelazan fascinantes argumentos, aparecen 22 personajes en papeles protagonistas, entre los que destacan el del Doctor Hook Andrew McCarthy,Bruce Davison , Sally Druse ,Diane Ladd,y el Doctor Jesé James ,Ed Begley Jr.La sinopsis del primer episodio, titulado "Venga a nosotros tu reino", apunta el hilo argumental de la serie con el sello inconfundible del escritor .Stephen King:han pasado ciento cincuenta años desde que un pavoroso incendio arrasó Gates Falls, un espantoso lugar donde un grupo de hombres, mujeres y niños trabajaban a destajo en la elaboración de uniformes para el ejército unionista. Ahora, ese mismo lugar se levanta el hospital Kingdom, un centro médico con los medios tecnológicos más avanzados del momento. Sin embargo, muchos consideran que los espíritus de los niños que fallecieron en el incendio siglo y medio atrás andan a sus anchas por el hospital.

Reparto


•Andrew McCarthy: Dr. Hook
•Bruce Davison: Dr. Stegman
•Diane Ladd :Mrs. Sally Druse
•Ed Begley Jr: Dr. Jesse James
•Jack Coleman: Peter Rickman
•Suki Kaiser: Natalie Rickman
•Meagen Fay: Dr. Brenda Abelson
•Del Pentecost :Bobby Druse
•Allison Hossack: Dr. Christine Draper
•Sherry Miller: Lona Massingale
•Janet Wright: Liz Hinton
•William Wise Dr. Louis Traff
•Jamie Harrold: Dr. Elmer Traff
•Lena Georgas: Carrie Von Trier
•Brandon Bauer: Abel

•Jennifer Cunningham: Christa
•Jodelle Ferland:Mary

CAPITULOS:
01. Venga a nosotros tu reino


Hace 150 años en el mismo lugar se encontrada el molino Gates Falls, en el trabajaban 200 hombres y mujeres, auténticos americanos, turnos de 16 horas durante la guerra civil, cuando el molino Gates Falls se confeccionaban uniformes para el ejercito de la unión. El trabajo de aquellos hombres que vestían aquellos uniformes era el de acabar con una peculiar institución: la esclavitud. Cuando el molino se quemó en 1869 la mayoría de ellos consiguió huir ya que el fuego comenzó en el primer piso y casi todos los trabajadores adultos del molino escaparon pero la mayoría de los niños no. Este es el reino de la oscuridad y aunque ahora, años después se construyó un hospital en ese lugar, hospital



Kingdom, donde las tinajas destinadas a lejías y tintes dieron paso a médicos investigadores y salas de operaciones repletas de instrumental moderno. La vida aquí refleja su progreso mediante láser, electros y resonancias, no hay lugar para la superstición; el pensamiento racional a sustituido a los rumores de gritos inquietantes, muertos hambrientos,… pero existe una cosa llamada arrogancia intelectual y esa arrogancia es ciega. Puede que el suelo sobre el que se erige el hospital Kingdom siga siendo inquietante porque el frío y la humedad han regresado.

Las luces del hospital del ala oeste han vuelto a fallar así como el ascensor 2 que sigue fallando . Mientras Natalie Rickman (Suki Kaiser) avisa a su marido Peter Rickman (Jack Coleman), un famoso pintor de la zona, que no se salga del camino mientras practica footing ya que le preocupa que le pase algo. Pero Peter es atropellado ese día por una furgoneta azul y el conductor, al que acompaña un pastor alemán al que intentaba apartar de su cena lo que motiva el accidente, se da a la fuga por miedo a peder el carnet de conducir y llevar costo tras darse cuenta de la gravedad de Peter. Al quedar tendido y en tal mal estado casi es atacado por un cuervo, pero su suerte cambia cuando un enorme oso hormiguero, igual al que el pintaba en sus últimos cuatros, consigue defenderlo y arrastrarlo a la carretera para que un conductor de un camión de reparto lo vea y llame a los servicios médicos y de paso también acuda el sheriff del departamento del condado. A lo largo de la escena podemos oír los pensamientos de Peter y los de los animales.

La ambulancia llega con Danny (Ty Olsson) y Ollie (Benjamin Ratner) que tratan de prestarle ayuda y analizar su estado con ayuda de los servicios médicos del Kingdom y lo trasladan hacia el hospital. Durante el traslado el estado de Peter empeora y acaba viendo la visión de una niña con una campana y una voz que le dice “busca a Mary, escucha su campana, la campana de la muerte“.

Ya en el hospital Kingdom el doctor Hook (Andrew McCarthy) se hace cargo del caso ayudado por la doctora Christine Draper (Allison Hossack) mientras ingresa la madre de uno de los enfermeros Sally Druse (Diane Ladd) aquejada de dolores de pinchazos en los brazos y es una mujer que parece conocer muy bien el hospital y estar interesada en la parapsicología ya que es vidente. Cuando es trasladada por el hospital cree escuchar en la sala de pediatría el llanto de una niña pequeña pero no le prestan demasiada atención cuando lo comenta.

La dirección del hospital presta especial atención a Peter ya que es un personaje popular y suponen que muy rico. La doctora Brenda Abelson (Meagen Fay) comenta con el doctor Jesse James (Ed Begley Jr.) es un personaje que les puede interesar dada su situación porque pueden proporcionales una gran ayuda.

Natalie Rickman es avisada de lo que ha ocurrido y entre su desesperación y su nerviosismo logra recuperarse para poder acudir al lado de su marido al hospital.

Natalie llega al hospital desesperada donde es recibida por Otto (Julian Richings), agente de seguridad a cargo megafonía y cámaras, y posteriormente por la dirección del hospital.

Así finaliza la primera parte de este capítulo con la voz en off del narrador que dice “Este es el hospital Kingdom que se erige sobre un suelo inquietante, a él han regresado el frío y la humedad y como la puerta se abre y se cierra puede que los muertos también regresen”.

Comienza la segunda parte de este primer capítulo con Natalie a quien el doctor Hook va a permitir estar unos momentos a solas con su marido aunque ya la previene que a pesar de que ella puede hablarle no debe esperar una respuesta o que abra los ojos ya que es muy probable que no pueda volver a mover brazos y piernas debido a que ha sufrido un derrame cerebral que ha ocasionado un hematoma y deben volver a intervenirlo al día siguiente.

Mientras Natalie no puede evitar el llanto, Peter está en otra dimensión, en un lugar donde escucha los ecos de la voz de su mujer pero que es inhóspito y frío. Y el hombre que lo ha atropellado dejándolo tirado tiene visiones de lo sucedido, de Peter ensangrentado, del accidente sin darse cuenta que ha recibido la extraña visita del oso hormiguero.

La llegada de el Dr. Stegman (Bruce Davison), jefe de neurología, y su mal carácter no puede pasar desapercibidos ya que llega tarde a una reunión del hospital donde se verá su mala relación con el doctor Hook. Su llegada se produce mientras Sally Druse, la anciana parapsicóloga , queda encerrada en el ascensor

Peter vuelve a ver a la niña y a rememorar el accidente y cuando el oso hormiguero le dice que despierte y abra los ojos vuelve en sí escuchando la voz del oso que le dice “yo te doy vida y tú me la das a mí, así es como funciona. Háblale a Hook sobre Mary (la niña), díselo a la anciana, ellos te escucharán si lo haces”. Pero Peter no entiende lo que le quiere decir pero el oso le explica que lo hará y cuando lo haga será “hormigosamente delicioso”… Peter llama a Natalie y las enfermeras y su mujer ya pueden oírle y verlo mover. Los dos muchachos dos personas discapacitados del hospital comentan que el pintor ha regresado del antiguo reino y un gran temblor recorre el hospital durante unos momentos.

Cuando Hook ve la mejoría de Peter señala que en términos médicos lo sucedido es “un milagro”.

La voz en off nos advierte “Hay un precio que pagar por los milagros y el seguro médico no lo cubre. Este es el hospital Kingdom donde el suelo es inquietante y antiguos secretos han comenzado a salir a la superficie. Por favor vengan de nuevo.”.



02. El reino de los muertos

El doctor Stegman sigue preocupado por los temblores a pesar que el doctor Jesse James (Ed Begley Jr.) le habla de que son debidos a una falla bajo el edificio y que ya ha habido 3 o 4 pero no es algo demasiado grave. Aunque comenzaron hace un año, un geólogo traído de Boston ha señalado que cesaran pronto. Stegman está allí no solo para hablar de los temblores sino que también quiere quejarse del doctor Hook por la resonancia que le ha hecho a la señora Sally Druse pero James le resta importancia.

El hombre que atropello a Peter Rickm, Dave Hooman (Ryan Robbins), se encuentra arreglando su tejado bastante puesto cuando un policía se acerca de su casa para preguntarle si ha visto algo de lo sucedido. Cuando el agente te da cuenta del golpe que tiene su furgoneta le pregunta por ella y Dave mete la pata hablando de que él no ha visto al pintor en todo el día con lo que acaba confesando lo que ha hecho. Acto seguido se tira del tejado y queda en tal mal estado que han de ingresarlo en el Kingdom pero mientras lo lleva la ambulancia el oso hormiguero amigo de Peter se le aparece y más tarde a pesar de que intentan salvarlo los médicos el oso lo mata brutalmente en la misma habitación donde se encuentra Peter ya que por falta de sitio se encontraban ambos en la misma habitación.

Sally Druse intenta salvar a la niña, a Mary, porque sabe que está pidiendo ayuda desde el otro mundo y decide hacer una sesión de espiritismo a pesar de que Stegman la persiga para echarla. Según el sus seis ingresos ese año y catorce en los dos últimos son una farsa para poder quedarse. En escena aparece un nuevo y extraño empleado de la limpieza justo cuando le ordena a Hook echar a Sally del hospital. Hook ha de acompañar a Sally Druse a la salida y ella le comenta que algo va mal en el hospital ya que nota que hay una niña que no descansa en paz y que algo maligno se ha despertado aunque no sabe que es. Ella quiere bajar en el ascensor por si vuelve a oírla y Hook acepta para que se quede tranquila. Cuando están dentro el doctor llega a oir los sollozos de la niña y aunque al principio intenta buscarla encima del ascensor llega a darse cuenta que allí no hay nadie material.

Peter se debate entre la consciencia y ese mundo de los muertos. En ese estado logra decir “Una campana, se llama Mary”.

Elmer Traff (Jamie Harrold) le prepara una cena romántica a la doctora Lona Massingale (Sherry Miller) en la morgue del hospital. Lona no tiene un interés que vaya más haya de la amistad por él pero ha de aceptar la cena por las molestias que se ha tomado Elmer para organizarla.



03. Beso de despedida

Proveniente del correccional de Maine en el hospital ingresa un ex presidiario tras un aparente intento de suicidio con su novia que murió y que se encuentra en el depósito de cadáveres

Mientras en el hospital Hook presenta a Sally a Abel Lyon (Brandon Bauer) y a Christa (Jennifer Cunningham) los dos muchachos deficientes para que les ayuden a encontrar la muñeca que Hook vio perder a Mary en el ascensor. Se trata de una muñeca muy antigua echa a mano que localizan al fondo del ascensor 2 en el sótano. Para que Sally pueda quedarse ingresada en el hospital y así saber lo que ocurre Hook y la doctora Christine Draper fingen que la anciana tiene una parálisis y engañan al doctor Jesse James (Ed Begley Jr.) para que el doctor Stegman no pueda poner reparos.

Pero el doctor Stegman tiene otros problemas ya que Renay Klingerman (Rebecca Jenkins), madre de Mona (Emily Tennant) una niña sometida a una operación y ahora paralizada, piensa presentar una demanda por negligencia contra él. Además descubrimos que tiene un lío con la doctora Brenda Abelson (Meagen Fay).

Mientras Peter ha vuelto a su estado de inconsciencia. Sueña con el oso hormiguero con el que habla y le dice que es cosas diferentes para gente diferente y que sólo debe recordar que él le da vida y Peter se la da a él, ya que así es como funciona, además le recuerda que ha hecho algo más que salvarle la vida ya que le ha salvado su calidad de vida. Pero aún no está fuera del bosque, le advierte, ya que tiene un nuevo compañero de habitación y ha de guardarse de él.

Sally comienza a buscar a la niña sin resultados, mientras Abel y Christa comentan que posiblemente no la encuentre porque la niña está con los muertos pero puede que si encuentre al chico malo… El chico malo la encuentra a ella, se presenta como "Druse" y su apariencia vampírica llena de terror la escena. Sally está a salvo por esta vez al otro lado de la puerta.

Mary despierta a Peter porque según le cuenta tiene miedo y ha perdido su muñeca. Pero el vampiro se presenta y le deja claro que no se meta o pagará las consecuencias y se aleja llevándose a la niña que le pide que se deje ayudar por Antubis. Pero Peter no sabe quien es Antubis
04. El lado oeste de la media noche


De nuevo la vieja ambulancia hace su aparición en el hospital Kingdom, no sabemos a quien trae o porque espera.

Emma Warburton (Christine Willes) estando trabajando de enfermera para el anciano señor Sugarly (Abraham Jedidiah) le quita dinero de la cartera cuando creía que nadie estaba mirando, pero el susto que le produce que este despierte de pronto le causa un ataque al corazón y apenas tiene tiempo de llamar a urgencias. La unidad 19 con Danny (Ty Olsson) y Ollie (Benjamin Ratner) la recoge, y la ingresa en el Kingdom. Por mucho que Hook y el doctor Louis Traff tratan de salvarla Emma muere en la camilla y no se trataba de una paciente cualquiera ya que era la madre de Elmer Traff fruto de un romance de hace más de 25 años ya que Louis y ella eran matrimonio. Había estado enganchada a los analgésicos tras sufrir quemaduras y hacia recetas falsas para tapar su adicción, a pesar de que había salido indemne de aquellos hechos tras el escándalo el doctor Louis Traff pidió el divorcio

El doctor Stegman busca los que pintarrajearon su coche con el lema "el médico se cura a sí mismo" y comienza por preguntar a los muchachos de enfrente al hospital amenazándolos con una pistola. Ante la amenaza estos confiesan que vieron hacerlo a una pareja de trabajadores del hospital pero Stegman quiere saber sus nombres a toda costa.

Mientras Sally Druse ve como su amigo Lenny Stillmach va a morir por lo que le pide que antes de pasar a otro estado contacte con la niña para poder ayudarla. Así se entera de la existencia de Peter aunque este en ese momento tiene suficientes problemas con la aparición del muchacho vampiro que se hace pasar por la suicida muerta novia del expresidiario, Harriet (Lenore Zann), y después por él mismo porque quiere lograr que Rolf Pedersen (Jim Shield) mate a Sally si se acerca de Peter. Ella logra encontrar al pintor y no sufre ningún contratiempo gracias a que Hook la ve en la habitación y entra, pero ella nota que Peter está en peligro en esa habitación a pesar de que no sabe que la comparte con un asesino en serie.



05. El reino de Hook

Paul (Kett Turton), el muchacho vampiro, se encuentra en la habitación de Peter Rickman intentando estrangularlo ante el pánico de Rolf Pedersen que parece no querer hacerle caso. Pero Mary llega a tiempo de impedirlo y llama a Antubis para que la ayude con lo que consiguen salvarlo. A la llegada de Natalie la enfermera Carrie von Trier (Lena Georgas) le comenta que ha estado hablando antes de su llegada de una niña pequeña y al contárselo a Hook este le habla de Sally y de sus poderes y que él cree que ella podría ayudar a Peter.

En una reunión de lectura para gente con problemas de diversa índole lejos del hospital conocemos a Frankie, un hombre que tiene mucho parecido con Elmer y que parece saber mucho sobre el hospital, conoce a Mary y a Paul así como el pasado o el presente de la historia del Kingdom. Tras intentar matar al sacerdote que les ayuda se golpea sin parar la cabeza contra la pared hasta el punto de tener que ingresarlo en el hospital. Tiene un gran tumor en el cerebro y el doctor Stegman es el encargado de operarlo aunque al tratarse de un vagabundo no se toma demasiado en serio su trabajo y se dedica a echarle las culpas al anestesista de sus propios errores cuando el hombre muere tras ver a Mary y a su campana.

Abel y Christa acuden a la oficina del doctor Jesse James a pedirle un favor.

Hook habla con la doctora Christine Dreiber sobre Mary y sobre el verdadero Kingdom que quiere mostrarle y para ello la lleva al “reino de Hook”. Se trata del subterráneo del hospital lleno de pasillos que él conoce bien. Hook le explica que allí mismo hubo otro hospital hasta 1939, un hospital privado muy bien equipado llamado el hospital Gottreich, un lugar al que los que lo recuerdan que ya son pocos llaman el viejo Kingdom. Pero el hospital ardió por completo y únicamente quedan esos subterráneos de lo que en su día fue un buen hospital. En ese lugar le enseña a Christine, de la cual está enamorado, su hogar, un lugar donde tiene toda clase de instrumental y cosas que ha ido recuperando y comprando. También le enseña una de sus lúgubres aficiones, tiene tarrinas de tierra con el nombre de cada médico del Kingdom y dentro de ellas cruces por cada uno de sus fallos o negligencias que han causado la muerte de algún paciente. Las cruces pequeñas son un fallo y las cruces grandes una gran negligencia pero entre las tarrinas Christine también encuentra la suya con una crucecita por Steven Brodky, un paciente al que perdió por un mal cálculo, y la de Hook con varias cruces incluida una por el vagabundo. Antes de salir de alli Sally y su hijo, Hook y Otto le entregan un aparato que ella necesitaba que han conseguido en el antiguo hospital.

Antubis pasea por los pasillos junto con el perro alemán de seguridad cuando Paul le lanza desde el techo una tubería que lo deja tendido en el suelo y tras un horrible y lastimoso grito queda postrado.



06. El joven y el sin cabeza

El doctor Richard Shwartzton (Beverley Elliott) que lleva un mes intentando dejar el alcohol llega a Maine siendo recibido por el decano Bertram Swinton (William B. Davis) y su ayudante. Está allí para averiguar el motivo por el que se produce los raros terremotos que se producen n el hospital Kingdom. Es un profesor de California especializado en teutónica de placas que averigua que los movimientos se limitan al edificio del hospital. Pero acaba sufriendo alucinaciones y bebiendo por lo que es trasladado al hospital como paciente.

Antubis agoniza bajo la tubería con Paul disfrutando del momento y con una navaja en la mano para acabar el trabajo aunque Antubis aún se defiende y lo abandona allí para que tenga una muerte lenta y dolorosa. La voz y los quejidos de la niña son oídos por la señora Druse por lo que quiere ir a hablar con Peter para averiguar el nombre de la niña.



El doctor Stegman sigue obsesionado por las pintadas en su coche y por los terremotos. Pero para arreglar los problemas que sus negligencias causan ha de hacer acto de presencia en el consejo del club de los guardianes que le rompen la nariz en el acto de iniciación. Además los abogados de los Klingerman buscan la copia del informe de la anestesia que Brenda Abelson hizo desaparecer para que no pudiera afectarle. Además entra de la mano de Paul en el mundo paralelo del hospital y eso lo llena de pavor.

Abel y Christa observan como Hook y Christine se atraen pero no dan el primer paso así que envían a sus buscas el mensaje “Te necesito, no puedo decirlo” para ver si así se lanzan. Todo sale bien y acaban besándose.

Cuando Peter está tratando de dibujar su compañero de habitación Rolf Pedersen se levanta con intención de provocar un incendio pero Mary rescata su “alma” y se la lleva con ella aunque un peligro mayor lo acecha ya que Paul le cuenta a Rolf que matarlo ahora significaría que el alma de Peter se quedaría entre dos mundos como pasa con la de la niña. Mientras Sally encuentra el dibujo de Peter con la niña dibujada y el nombre de Mary en la parte superior.

Peter y Mary recorren la realidad paralela hasta localizar al agonizante Antubis, el que cura y mata, un ser que se come la enfermedad , y al que Mary quiere ayudar con ayuda de Peter. Y aunque el pintor no sabe como prueba con una transfusión de su propia sangre para así paliar la gran cantidad que Antubis ha perdido. Mientras Rolf trata de provocar un incendio para librarse de Peter y de la anciana porque sabe lo que pasa. Pero Antibus, ya recuperado gracias a la vida que le ha proporcionado Peter, logra impedírselo y que sea el propio Rolf quien acabe quemándose.

Elmer Traff ante el rechazo de la doctora Lona Massingale quiere gastarle una broma y ayudándose del gran parecido que el cadáver del vagabundo muerto le corta el cuello y lo coloca en una bolsa que van a entregarle en el laboratorio del sueño donde ella está de guardia. Pero ella no quiere ni abrirlo ya que no acepta nada suyo y es cuando la enfermera Carrie von Trier (Lena Georgas) entra en la sala cuando abre la bolsa por curiosidad y se lleva un susto de muerte. Ahora Elmer tiene un problema ya que han descubierto la falta de la cabeza que él ha escondido en una taquilla y en el otro plano del hospital un cuerpo descabezado vaga sin descanso buscando su cabeza.
 
07. Ruido negro


El abogado Sheldon Fleischer (Michael Lerner) sufre un ataque tras, en un juicio del que era letrado, ser acusado por una de las futuras miembro del mismo, la señora Sullivan (Lynda Boyd), de despedir a su hija de 18 años tras mantener una relación sentimental con ella, obligarla a abortar y despedirla por no ir a trabajar a causa de una perforación de útero. A su llegada del Kingdom nadie quiere tocarlo por si los demanda pero al final promete no hacerlo y Hook toma medidas para evitar futuras demandas.

El doctor en física Richard Shwartzton (Beverley Elliott) es examinado por la doctora Lona Massingale ya que sufre alucinaciones y ve todo tipo de cosas aterradoras. Mientras un grupo financiero estaba interesado con comprar el hospital pero retiraron la oferta por los rumores de que el Kingdom está embrujado.

El doctor Stegman recibe una llamada telefónica del abogado del hospital con relación al caso Klingerman ya que quiere estar seguro que han entregado todos los documentos del caso y ha de estar seguro que ningún documento ha de ser alterado o destruido. Pero mientras está al teléfono no para de ver bichos por su despacho. Por lo que llama a mantenimiento.

Peter recobra la consciencia ante la alegría de su mujer Natalie y del doctor Hook, pero aún no puede hablar por lo que se comunica escribiendo. Su primer mensaje es un dibujo de Sally Druse por lo que Natalie entiende que él necesita hablar con ella.



08. Sin corazón

Una revista inglesa de neurología va a publicar un artículo de la doctora Christine Draper lo que le provoca una gran alegría y a Hook un gran orgullo ya que su relación ha avanzado y ya son pareja. Gracias a un contacto de Hook puede conseguir el artículo una semana antes de que salga publicado. Así es como se entera que el doctor Stegman se ha atribuido el mérito del artículo y solo cita a Christine en una nota final como ayudante en su realización. Hook quiere vengarse.

Un hombre herido de un disparo en la cabeza llega por helicóptero al hospital y el doctor Stegman tiene su Jaguar aparcado allí. Como a pesar de las llamadas no acude a retirarlo una grúa se lo lleva antes de la llegada del herido.

Peter descubre en la parte trasera de la muñeca de Mary unos recortes de periódico amarillentos. En ellos se puede ver la noticia que habla de cientos de muertos en un incendio en el molino de Gates Falls. La misma noticia señala que la búsqueda de los niños desaparecidos ha terminado y narra que el molino, proveedor de uniformes para el ejercito de la unión durante la guerra civil, había ardido hasta sus cimientos el día 1 de noviembre de 1869, “Día de todos los santos”. En el molino por lo que se señala en la noticia utilizaba a niños jornaleros en turnos de 16 horas para cubrir la incesante demanda de uniformes militares fue construido por Ebenezer Gottreich en 1850 y se cree que el fuego comenzó en el sótano o en el primer piso, tal vez como consecuencia de niños fumando, pero la mayor parte de los trabajadores adultos del molino escaparon y desgraciadamente la mayoría de los niños no. El recorte habla de 7 niños desaparecidos en el incendio aunque sus restos estuvieran desaparecidos misteriosamente. Gracias al listado de nombres del periódico Peter localiza a su niña, realmente te llama Mary Jensen.

Sally Druse se lo explica todo al doctor Hook, que averigua que las noticias de los recortes son reales y que narran el primer incendio y que el segundo ocurrió 70 años después. Sally se encuentra con el doctor Stegman que la envía al otorrino porque según dice no entiende cómo no lo ha oído todas las veces que la ha mandado quedarse en la habitación. Allí Sally escucha los lamentos de Mary y el cristal de la máquina se rompe en mil pedazos.

El abogado Sheldon Fleischer (Michael Lerner) necesita un corazón nuevo para poder llevar una vida normal y cree que el del quemado Rolf Pederson es el ideal. Antibus se le aparece y el le pide un corazón nuevo compatible con el suyo a cambio de no volver a mirar a otra mujer que no sea la suya y defender únicamente a los humildes y condenados a muerte. En el momento que jura estos términos aparece en la televisión la llegada en estado terminal del hijo y heredero de una empresa de tecnología. Pero Rolf que se ha dado cuenta de sus intenciones quiere matarlo y casi lo consigue si no llega a ser por el policía que lo custodiaba que le dispara antes. Cuando ya estaba siendo preparado para el preoperatorio como receptor del corazón del herido por arma de fuego llegado en helicóptero se le vuelve aparecer Antibus que exactamente hace lo que el había pedido: arrancarle el corazón viejo y enfermo y colocar en su sitio el recién extirpado… pero tal vez no como él esperaba.

La doctora Lona Massingale y Elmer, en una terapia de sueño, sufren una rara experiencia en el extraño mundo paralelo de Kingdom.



09. Manazas

Todo el hospital está muy pendiente de un partido de béisbol que retransmiten por televisión. Algunos recuerdan a un jugador que vive en la zona llamado Earl Candleton (Callum Keith Rennie) y apodado Butterfingers debido a que en 1987 se le escapo una pelota en un partido de las series mundiales que provocó la eliminación de su equipo. Candleton ingresa en el hospital Kingdom tras pegarse un tiro tras vivir con el recuerdo de aquel fallo toda la vida y esta moribundo.

Pero Candleton no muere sino que permanece entre la vida y la muerte recorriendo el viejo Kingdom. Para evitar que esto pueda durar toda la eternidad Mary y Antubis van a buscar a Peter que junto a ellos tratará de evitarlo regresando hasta el momento en que Earl falla esa pelota y arreglándolo para que esta vez si pueda recogerla.

La doctora Lona Massingale y Elmer mientras quieren hacerle unas pruebas al paciente con el permiso del doctor Stegman que pueden hacer que Peter y Mary no logren su objetivo. Por ello Peter trata de comunicarse con su mujer, Hook y Sally a través de sus dibujos para que eviten un daño irreversible y que Earl quede atrapado para siempre.



10. La pasión del reverendo Jimmy

La alarma del coche del doctor Stegman salta cuando un borracho que intentaba hablarles a Abel y Christa se pone a devolver junto a él. El director del hospital Kingdom, el doctor Jesse James, llama a mantenimiento para que paren la alarma que no deja de sonar en el recinto.

El reverendo Jimmy Criss (Christopher Heyerdahl) es encontrado por el borracho colgado sobre una vverja en un callejón como si fuera Jesucristo crucificado. Ya medio muerto aún tiene fuerzas para hablar con el chico y cuando este le toca a pesar de ya estar en su último aliento logra curarle una herida de su cara, quitarle la borrachera y convertirlo en sobrio, posteriormente cuando le coloca sus gafas estas antes rotas quedan como nuevas y otra serie de pequeños milagros surgen en la escena. La voz se corre y la gente ya habla de milagro.

Peter vuelve a dibujar clavos, cruces y muchos dibujos más pero cuando Natalie y Sally intentan preguntarle sobre ellos para entenderlos solo gracias a la ayuda de Mary puede comunicarse con ellas porque les está mostrando la habitación donde la niña murió.

Cuando los enfermeros de la ambulancia llegan a la casa donde la muchedumbre ha llevado al reverendo se dan cuenta que aún sangra y todos pueden ver como de los grifos no mana agua sino vino. Pero cuando el doctor Stegman es preguntado por una periodista sobre el milagro deja patente que no es más que un hombre xenófobo y despreciable. La enfermera Liz Hinton (Janet Wright) que ayudaba al reverendo con las pruebas del sida y en las comidas a los pobres es consolada por Hook, Elmer y Christine ya que está muy afectada.

Richard Shwartzton (Beverley Elliott) está convencido de que un nuevo terremoto tendrá su epicentro en el depósito de cadáveres del antiguo Kingdom, e intenta avisara todo el mundo a pesar de que Paul se le aparece para decirle que ya es tarde para evitarlo. En el depósito están los doctores Henry Havens (Alan Scarfe) y Lona Massingale que acaban de hacerle la autopsia al reverendo concluyéndola con una resultado de homicidio al estudiar el cadáver. Tienen sus reticencias por que sigue sangrando 24 horas después de haber muerto y sin sangre dentro de él no entienden de donde puede venir pero eso no aparecerá en ambos informes.

El terremoto se produce dejando grandes desperfectos y Otto queda malherido tirado sin sentido en el suelo. Al ponerse en pie intenta buscar a su perro Blondi pero sólo encuentra al doctor Havens y a la doctora Massingale que se encuentran atrapados como él.

Stegman sigue preocupado por la copia del informe del anestesista e insta a la doctora Brenda Abelson para que lo destruya utilizando el afecto que ella siente por él. No cuenta con que Hook también busca ese informe y que Elmer es la persona encargada de conseguírselo.

Mary habla con Peter y le advierte que la próxima vez que toque su campana no será por uno ni por dos sino por cientos y que solo los soñadores especiales que conoce la doctora Lona podrán evitarlo.

El reverendo Jimmy Criss resucita al segundo día y habla con Liz sobre que si se apresura aun no es tarde. Hook y Havens muestran a la muchedumbre el sudario del reverendo para que les haga pensar en todo lo sucedido.
 
11. El día del ataque


Tras el milagro muchos son los que rezan en el exterior del Kingdom, uno de los agentes de policía a caballo que cuidan de la seguridad tiene un comportamiento bastante brusco y maleducado con la gente y a ese mismo policía al caer la noche cuando todo estaba tranquilo y cabalgaba junto a su compañero un rayo lo deja ciego y comienza a tener visiones y espasmos.

Sally intenta contactar con Mary y logra averiguar que la niña no pereció en el incendio sino que alguien le hizo daño, cuando le pregunta si esa persona fue un médico la quietud se rompe con la voz lúgubre de Paul blasfemando.

Peter, a pesar de hacer dibujos gracias a Mary, sigue en la realidad paralela y encuentra la habitación del dolor del Dr. Egas Gottreich (Bill Meilen).

El doctor Stegman sigue amándose más a si mismo que a nadie pero eso puede cambiar porque la doctora Brenda Abelson ha preparado un bebedizo para él que le hacen comenzar a ver visiones que le ocurre estando tanto con los abogados como incluso operando al policía.

Mientras cosas extrañas continúan ocurriendo en el Kingdom y mientras el hijo de Sally ve como el bibliotecario está muerto y devorado por una rata tras un trabajito del doctor Gottreich, Elmer que había acudido a conseguir una copia del informe del anestesista en la operación de Mona para Hook ve un informe suyo con fotografías de su propia autopsia que Paul ha dejado para él.

Richard Shwartzton (Beverley Elliott) les explica a Hook y a Christine que en el hospital lo que detecta es algo parecido al infrasonido, ya que está por debajo del umbral del oído humano, pero no puede localizar un origen ya que es muy difícil de detectar y capturar, sólo la gente sensible como Elmer o Sally puede conectar con esa frecuencia y notarla aunque no sea conscientemente. Pero otra sacudida se produce mientras Elmer está haciendo una nueva prueba con la doctora Lona Massingale.



12. Debe quedarse en cama

Abel y Christa nos advierten nada más comenzar el capítulo que el gran terremoto que acabará con el Kingdom ocurrirá esa misma noche.

Peter Rickman tiene más visiones, esta vez la niña le comunica que ella no vio un incendio y que nadie inicio el fuego pero sabe que han de hacer algo o será tarde por lo que sigue intentando comunicarse a través de sus dibujos. Sally mientras llega a meterse en el mundo paralelo gracias a sus sueños y puede así escuchar las voces de los desaparecidos aunque no sabe si son los lamentos de los niños o las de los pacientes que murieron por negligencia y crueldad sin límite. Llega a ver que Gottreich fue quien le hizo daño a Mary que le comunica a ella también que el tiempo se acaba.



Cuando Hook, Natalie, Sally Druse y Christine se encuentran al lado de la cama de Peter un fenómeno se produce a consecuencia del cual Peter y Sally en un viaje astral acompañan a Mary y a Antubis mientras los demás comprenden que algo ha pasado y han de esperar. Antubis se transforma en un Paul bueno, un muchacho, ya que a Mary le asusta menos esta forma humana. Pero en el camino de los cuatro aparecen Paul y el doctor Gottreich que no quieren que sigan adelante pero Antubis se encarga de ellos y le dice a Sally que es hora que haga su trabajo, ha de evitar que Mary canalice las voces negras, y a Peter le explica que el doctor y Paul intentan impedirles avanzar porque si logran su objetivo ellos desaparecerán. También les hace ver lo que puede pasar, como el doctor Stegman se vuelve loco y dispara contra la gente, entre ellos el hijo de Sally, Bobby. Pero son cosas que aún se pueden evitar pero han de contar con la ayuda de Elmer, Abel y Christa pero todo depende de Peter que ha de seguir el camino de baldosas amarillas para salir de allí por su propio pie.

Cuando el doctor Stegman va camino de sus vacaciones con la doctora Brenda creyendo tener todo solucionado en el caso de Mona Klingerman se encuentra en la pared del ascensor con una copia del parte del anestesista dejando clara su negligencia médica a la vista de todos. Los miembros de la junta directiva de farmacia de Maine lo llaman, tras él haber llamado a Brenda e insultarla por la aparición del parte, y le cuentan que han recibido copias del informe, así como también lo ha recibido la familia de Mona y que el anestesista de la operación al recibir una copia los ha llamado y confirmado la veracidad del mismo. Por mucho que acusa a Hook de conspirar contra él, la junta le advierte que en un mes subirá al estrado y hasta entonces está suspendidos siéndole revocados temporalmente sus privilegios médicos y quirúrgicos. Además el director del hospital le entrega una carta donde se explica que la revista de neurología que iba a publicar el artículo ha decidido no publicarlo por los cargos de plagio interpuestos por el doctor Hook y la doctora Christine Draper. Mientras la doctora la doctora Brenda armada con la pistola de Stegman se dedica a matar a todas sus ratas de laboratorio en venganza. Pero cuando él se entera y ve lo ocurrido culpa a Hook y con el arma en la mano sale del laboratorio.

Hook y Christine piden ayuda a Elmer para poder hacer lo que Antubis les ha pedido. Y todos se reúnen en el laboratorio del suelo de la doctora Lona Massingale. Otto se encarga de llevar allí a Abel y Christa pero Paul le dice a Stegman que ellos fueron los que pintaron el coche y que todos están reunidos y podrá vengarse.



13. Apoteosis

En poco menos de tres horas, a las once y cuarenta y siete minutos de la noche, será la hora clave para el Kingdom. Llegará el final para el hospital Kingdom.

Con terremotos cada vez más frecuentes que señalan la llegada del hospital Kingdom a sus momentos finales, el doctor Richard Shwartz (Gerard Plunkett) trata de advertir a Stegman del peligro inminente. Todos juntos desde el laboratorio de Sueño, Sally recluta a Peter para viajar por la entrada sobrenatural del pasado del hospital y revelar la verdad sobre su preocupante historia. Pero, rechazando apreciar la gravedad de las advertencias de Schwarzton, Stegman está empecinado en vengarse de Christa y Abel y de todo aquel que él considera culpable de la destrucción de su apreciado coche, sobre todo Hook que es a quien más culpa.

Antes de nada Sally le explica lo que sabe a los demás. Comienza explicándoles como consiguió la información gracias al bibliotecario, a los recortes de periódico guardados dentro e la muñeca de Mary y sobre todo gracias a su amigo Lenny Stillmach que tras morir la puso en contacto con Mary quien más le ayudo. Además que desde que contaba con la ayuda de Hook y Christine y pudo quedarse Mary ha acudido a ella muchas veces. Les explica como Mary está allí con ellos pero alguno no se lo cree por ello Peter despierta y de repente Mary y Antubis se hacen visibles para todos. Sally explica que Antubis es el guardián de la puerta que hay entre la vida y la muerte, personaje al que los egipcios llamaban Anubis y que ellos ven como oso hormiguero por el malentendido de una niña. Durante 135 años Mary ha sido obligada a revivir el incendio y su propia muerte una y otra vez, junto a ella muchas almas que llevan cientos de años atrapadas , muchas de ellas locas, y sin Antubis Mary habría sido una de esas pobres almas ya que ambos son guardianes del tiempo. El hospital es un buen lugar para ello ya que la balanza oscila entre la vida y la muerte, lo malo es que en el Kingdom la balanza se ha destruido y ellos han de hacer algo para nivelarla.

Según les cuenta Sally fue la pequeña Mona quien le ayudo a entenderlo todo. En 1869 Mary Jensen, una huérfana, era la niña del tiempo en el molino Gates, que se encontraba en el mismo lugar donde ahora se levanta el hospital, y era quien tocaba las horas, los cambios de turno, almuerzos, cenas, y era la favorita de todo el mundo, el ángel del molino. Durante la guerra de secesión trabajaban en turnos de 16 horas confeccionando uniformes pero una vez acabada el molino redujo su trabajo y los niños sólo hacían turnos de 12 horas pero Ebenezer Gottreich, el propietario, no era un hombre de negocios y un día en el otoño de 1869 tuvo una idea fruto de su avaricia y desesperación porque en noviembre de 1869 sus empresas se tambaleaban en la bancarrota por la mala administración. La enfermería estaba situada justo donde hoy está el hospital y el lunático que lo dirigía era el doctor Klaus Gottriech que había convertido el lugar en una cámara de tortura por sus ideas sobre el dolor y gracias al molino tenia conejillos de indias humanos. Ebenezer Gottreich y su capataz, a Hagarty, conspiró para incendiar el molino por el dinero del seguro por la propiedad y por cada muerto. Mary fue testigo de todo pero logro salvarse gracias a Antubis y a consecuencia de devolverle un sombrero de Hagarty descubrieron que lo había visto todo y por ello el doctor Klaus Gottriech le práctica una operación para borrarle la mente. Tras diez días clavándole punzones Mary murió.

El doctor Louis Traff le administra una dosis a cada uno de los presentes para que puedan hacer un viaje al antiguo Kingdom. Y aquí es cuando descubren la verdadera historia del hospital Kingdom
 
enlace para ver online:  http://www.seriesyonkis.com/serie/hospital-kingdom/