EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

paraiso de sombras

paraiso de sombras
silencio....

paraiso de sombras music

paraiso de sombras

paraiso de sombras

Buscar este blog

Seguidores

TRUE BLOOD


Gracias a la creación de sangre artificial por científicos japoneses, los vampiros pasan de ser monstruos legendarios a ciudadanos durante la noche, aunque algunos humanos aún permanecen temerosos por estas criaturas "salidas del ataúd". Líderes religiosos y políticos se han ido posicionando pero en la pequeña ciudad de Bon Temps (Luisiana) aún se está deliberando.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) es una camarera local que sabe lo que es sentirse discriminada y diferente, tiene la habilidad de escuchar los pensamientos de la gente. Con la aparición de los vampiros ella es una de los pocos habitantes de Bon Temps que mantiene la mente abierta con respecto a su integración en la sociedad— particularmente con Bill Compton (Stephen Moyer), un apuesto vampiro de 173 años que se muda al pueblo. Sin embargo, su tolerancia se pone a prueba a través de misteriosos eventos que empiezan a ocurrir con su llegada pues varias mujeres jóvenes de Bon Temps empiezan a aparecer asesinadas.

El principal sospechoso es Jason, el hermano mayor de Sookie, que ha mantenido relaciones sexuales con la mayor parte de las victimas y muestra adicción al V-Juice (Zumo-V, que es sangre de vampiro, una droga ilegal). Al principio, Sookie piensa que él puede ser culpable, pero luego caen en cuenta de que está equivocada; por consejo de su abuela Adele (Lois Smith), empieza a usar su poder para buscar al asesino. Mientras ella investiga, su abuela también es asesinada. Su jefe, Sam Merlotte (Sam Trammell), actúa sospechosamente y Bill, es también un potencial sospechoso. Además se crea un triangulo amoroso entre Bill, el vampiro, y su jefe Sam. Más tarde, descubrirá que Sam es un Shapeshifter (cambiante), tiene la habilidad de cambiar su forma humana a la de un animal, generalmente un perro.

Finalmente se sabe que el asesino René Lenier (Michael Raymond-James), el mejor amigo de Jason y su compañero de trabajo, que frecuenta el bar en el que Sookie trabaja. Él mataba a mujeres que habían tenido relaciones sexuales con vampiros, incluyendo su propia hermana, Cindy. Sookie lo descubre cuando se queda sola con René en la cocina de su casa y él recuerda el asesinato de su abuela. Ella huye al bosque, intentando que él no la atrape y Sam ataca a René en su forma de perro. Bill, sintiendo el peligro que Sookie corría, acude a rescatarla a plena luz del día, casi quemándose hasta la muerte. Los dos esfuerzos heroicos fallan, siendo Sookie quien mata a René en defensa propia, usando una pala del cementerio.

La primera temporada termina con la llegada de Jessica, un vampiro inmaduro que Bill creó, y que se va vivir con él en contra de los deseos de ambos, y el descubrimiento de un cadaver en el auto del detective local, Andy Bellefleur.

Segunda temporada [editar]Un sorprendente asesinato en el parking del Merlotte's tiene a Bon Temps aturdido. Mientras tanto la relación de Sookie y Bill es puesta a prueba cuando ella descubre la existencia de Jessica y su vinculación con el asesinato de su tío. Sam recuerda un encuentro como cambiante que tuvo con Maryann a los 17 años. Jason tiene un inesperado golpe de fortuna que le permite pagar un retiro de lideres con la Hermandad del Sol. Dos enemigos se encuentran compartiendo una misteriosa mazmorra y, posiblemente, el mismo destino

Personajes principales [editar]Sookie Stackhouse - Anna Paquin (Telépata). Es la protagonista. Trabaja como camarera en el Merlotte's.
Bill Compton - Stephen Moyer, es el vampiro del que se enamora Sookie.
Sam Merlotte - Sam Trammell (Cambiante) Es el dueño del bar Merlotte's, donde Sookie trabaja .
Jason Stackhouse - Ryan Kwanten (Humano). Es el hermano mayor de Sookie y trabaja como supervisor en un empresa de mantenimiento de carreteras. Es muy popular entre la población femenina.
Tara Thornton - Rutina Wesley (Humana). Es la mejor amiga de Sookie y trabaja en el Merlotte's. Tiene un carácter muy fuerte y padece de incontinencia verbal, lo que muy a menudo la mete en problemas. Está enamorada de Jason.
Eric Northman - Alexander Skarsgård (Vampiro). Es el sheriff del Área 5 y el dueño del bar de vampiros Vamptasy (Fangtasia). Es un vampiro muy poderoso de unos 1.000 años de origen sueco, y el "jefe" de Bill. Intenta seducir a Sookie.
Lafayette Reynolds - Nelsan Ellis (Humano). Es el primo de Tara y cocinero del Merlotte's, además trabaja con Jason y es camello de diferentes drogas, entre ellas el Zumo-V, la sangre de vampiro. Es muy popular por ser homosexual.
Personajes secundarios [editar]Detective Andy Bellefleur - Chris Bauer (Humano). Es el detective que investiga a Jason.
Arlene Fowler - Carrie Preston (Humana). Es una de las camareras pelirroja del Merlotte's y amiga de Sookie. Es conocida por haber estado casada tres veces y su dependencia de los hombres. Estuvo prometida con René Lenier.
Hoyt Fortenberry - Jim Parrack (Humano). Amigo y compañero de trabajo de Jason. Es una persona increíblemente ingenua y bondadosa. Conoce a Jessica y se enamora perdidamente de ella.
Sheriff Bud Dearborne - William Sanderson (Humano). Es el sheriff de la ciudad.
Pam Ravenscroft - Kristin Bauer (Vampiresa). Es la ayudante de Eric en el Vamptasia. Fue creada por él y le es muy leal.
Lettie Mae Thornton - Adina Porter (Humana). Es la madre alcohólica de Tara. Es una ferviente creyente cristiana.
Terry Bellefleur - Todd Lowe (Humano). Primo del Detective Andy Bellefeur, es un veterano de la Guerra de Irak con problemas psicológicos y camarero del Merlotte's.
Jessica Hamby - Deborah Ann Woll (Vampiresa reciente). Es la adolescente "creada" por Bill como castigo por haber matado a Malasombra. Procede de una familia conservadora.
Reina Sophie-Ann - Evan Rachel Wood (Vampiresa). Es la reina de Luisiana y jefa de Eric
Personajes fallecidos [editar]Rene Lenier/Drew Marshall - Michael Raymond-James (Humano) Es el novio Cajun de Arlenne que trabaja en la carretera con Jason. Sookie le asesinó con una pala cuando descubrió que él era el asesino de su abuela e intentaba matarla.
Malasombra - Raoul Trujillo (Vampiro). Uno de los camareros de Vamptasia. Fue asesinado por Bill cuando intentaba matar a Sookie Stackhouse, después de que ella le descubriera ante Eric y Pam como ladrón del bar.
Dawn Green - Lynn Collins (Humana). Era camarera del Merlotte's y una de las chicas de Jason. Fue asesinada por Rene.
Amy Burley - Lizzy Caplan (Humana). Era la novia bohemia de Jason y adicta a la sangre de vampiro. Fue asesinada por Rene después de que Jason le confesara su adicción.
Adele Hale Stackhouse - Lois Smith (Humana). Es la abuela de Sookie y Jason. Fue asesinada por Rene cuando fue en busca de Sookie.
Eddie Gautier - Stephen Root (Vampiro). Era el vampiro del que Lafayette obtenía la sangre a cambio de sexo. Fue secuestrado por Jason y Amy, luego terminó siendo estacado por la chica.
Maudette Pickens - Danielle Sapia (Humana). Vecina de Bon Temps y una de las muchas amigas de Jason. Es la primera víctima en la ciudad de Rene.
Malcolm - Andrew Rothenberg), Liam - Graham Shiels y Diane - Aunjanue Ellis (Vampiros). Eran unos viejos amigos de Bill que viven en el mismo nido. Fueron asesinados por un grupo de humanos del pueblo después de que aparecieran por el bar Merlotte's, donde iniciaron una pelea y aterrorizaran a la gente.
Mack Rattray - James Jean Parks y Denise Rattray - Karina Logue (Humanos). Eran una pareja que se dedicaban a drenar vampiros para vender su sangre. Fueron asesinados por Bill después de que casi matasen a Sookie a patadas por haber defendido a Bill.
Tío Bartlett - Cheyenne Wilbur (Humano). Tío abuelo pederasta de Sookie. Fue asesinado por Bill después de que Sookie le contara que había abusado de ella cuando era pequeña.
Daphne Landry - Ashley Jones (Cambiante). Camarera del Merlotte's. Aparece en la segunda temporada de la serie. Al principio se cree que puede tener algún tipo de habilidad y finalmente se confirma que es una cambiante (como Sam). Fue asesinada por Eggs, bajo la influencia de Maryan.
Godric- Allan Hyde (Vampiro)- Es la autoridad de los vampiros y tambien el creador de Eric, Tenia mas de 2000 años de antiguedad. Decide dar su vida al amanecer cuando se dio cuenta de que entregarse a la Hermandad del Sol no era la idea mas adecuada para acudir a su muerte.
Maryann Forrester (Ménade) - Es la trabajadora social que intenta ayudar a Tara. En la segunda hipnotiza a todos los humanos y los convierte en seres completamente hedonistas. Fue asesinada por Sam le arranco el corazon con un cuerno(convertido en un toro), cuando ella pensaba que él era el Dios venidero.


FUENTE:WIKIPEDIA

2 comentarios:

Hola Ale.Espero que tengas mucho éxito con tu blog y ue reclutemos a más fans de Eric para satisfacción nuestra.Abrazos.Ara!!

 

Hola Ara....estoy encantada de que te hayas pasado por aqui....enserio....no veas la ilusion que me ha hecho......Jo...a ver si consigo que este blog tenga tantos seguidores como los grpos del face.....Mil besos....

 

Publicar un comentario

SE RESPETUOSO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y TU OPINION SERA ACEPTADA....MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR