EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

paraiso de sombras

paraiso de sombras
silencio....

paraiso de sombras music

paraiso de sombras

paraiso de sombras

Buscar este blog

Seguidores

RELATO CORTO "UNA NOCHE EN ELCEMENTERIO"


Lo tipico de todos los sabados era salir al Bronze y ponernos a beber hasta caer sin sentido,pero esa noche habiamos planeado algo distinto y excitante...Ibamos a ir al cementerio antiguo,del cual se decia que estaba encantado.Armados de valor y mochila al hombro empezamos la caminta hacia Figueretas y de ahi al cementerio de Es vive....el mas antiguo de la isla.


Ibamos riendo y armando bulla....Angel como siempre era el que mas ruido armaba.Se habia traido la camara con infrarojos para grabar,e iba haciendo bromas....A su lado iba Cris...su inseparable Cris,siguiendole la broma,y mas atras ibamos Vicen,David,Tina, Lili y yo.Llegamos al cementerio y como la verja estaba cerrada nos colamos por la zona del muro,que daba a los desechos del cementerio.

Angel,patoso como era,metio el pie en un ataud podrido y enseguida se empezaron a escuchar maldiciones....

-Puaj...que asco....Joder!!!!.-decia sacudiendese la tierra de las botas.

Los demas empezamos a reirnos.Sin querer,David le dio una patada a algo que parecia una piedra roma y que resulto ser una calavera....y nos reimos aun mas.

Entre risas fuimos adentrandonos hacia las criptas y las tumbas mas antigüas.

_pues yo no veo nada....-dijo Tina despues de n rato de andar entre tumbas.

_YO tampoco....vaya mierda....¿y se supone que esta encantado?Si hombre!!!!!-respondio su gemela Cris.

-Podriamos dividirnos e ir en parejas o algo...a ver quien encuentra algo-Dijo David.

Dicho y hecho.En vez de en parejas nos dividimos en dos grupos.En uno las dos gemelas con Angel y en el otro,Vicen,David Lily y yo.Desde la reja del cementerio partimos en direcciones opuestas...ellos hacia la derecha y nosotras a la izquiera.Alumbrabamos la tumbas del suelo con las linternas y en una de esas iluminamos a un gato y el reflejo de sus ojos rojos nos hizo correr despavoridos en todas direcciones chillando como locos....En cuanto nos tranquilizamos volvimos a la inspecion.Era extraño ver la cantidad de tumbas infantiles que habia...Nunca nos habiamos dado cuenta de la alta tasa de mortalidad infantil de nuestra isla....Cosa extraña.

Empezabamos a aburrirnos..era tarde,casi las tres,y teniamos frio y hambre.Nos reunimos al lado de la tumba del Angel,cerca de la capilla,y sacamos los bocadillos.estabamos comiendo cuando algo hizo que giraramos la cabeza hasta casi desencajarla.....Justo enfrente de nosotros,una niña de vestidito blanco,calcetines calados y lazo en el pelo jugaba con una muñeca que parecia ser una replica de ella en miniatura.

-Dios...Angel...graba...graba...¡estais viendo eso?.-dijo Lily casi en un susurro.....

-Calla...Lily que la vas a asustar.-dije yo dejando el bocadillo y levantandome despacio....

Tina me agarro por la chaqueta y con voz acometida dijo....

-¿donde vas loca??????'

Yo me zafe de su garra y muy despacio me dirigi a aquella criatura fantasmal....

_Solo quiero saber si es real.....-dije susurrando.

La niña seguia jugando con su muñeca ajena a nuestra presencia....

Ya casi estaba a su lado...si alargaba la mano podia tocarla......Pero de repente una rafaga de aire frio paso a una velocidad vertiginosa por mi lado y me tiro al suelo.Delante de nuestros aerrorizados ojos se materializo un hombre:Era alto,delgado y vestido como de finales del siglo XIX o principios de XX.Agarro a la niña de brazo y empezo a sacudirla con violencia.

-¡¡¡Es todo culpa tuya!!!!¡¡¡¡Tu la mataste!!!!Por tu culpa me dejo....Devuelvemela!!!!!.-le gritaba a la niña zarandeandola cada vez con mas violencia.

_¡¡¡No;Papa,porfavor...sueltame!!!!!Me haces daño....-sollozaba la pequeña.

_¡Debes pagar por lo que hiciste!!!!!!.-dijo el hombre agarrando a la niña de la nuca.Con violencia le estrello la cabeza contra el suelo,una y otra vez.

Estabamos paralizados de terror....No podiamos movernos....Ese hombre estaba matando a su propia hija...y no podiamos hacer nada por impedirlo.

era una pesadilla....Me levante como pude,pero ya era tarde.La pequeña estaba en el suelo con la cabeza destrozada y su preciosos vestido blanco lleno de manchas carmesi y salpicado de una extraña masa grisacea.

-¡¡¡Hijo de puta!!!!!.-grite con rabia.Queria hacerle daño...maldito cabron.....pero se me adelanto y antes de que pudiese golpearlo en la cabeza con la piedra que habia recogido del suelo,saco una navaja de afeitar y se rebano el cuello,cayendo al lado de su hija con la yugular seccionada.

Sus cuerpos empezaron a desvanecerse y acto seguido otra aparicion surgio de la capilla,flotando por encima d los escalones,para tropezar y caer,rompiendose el cuello.....Eso basto para que recogieramos netras mochilas y salieramos en tropel hacia la verja....Vicen le pego una patada y el candado salto por los aires.Salimos y nos quedamos mirando el cementerio con los ojos como platos.Cuando oimos el frenazo ya era demasiado tarde.Estabamos parados en medio de la carreteta y un autobus y un camion de la basura chocaron de frente aprisionandonos en medio.creo qe morimos al instante.

Todas las noches desde hace 5 años revivimos una y otra vez nuestra ultima noche como vivos.Y cada dia morimos.....pero con el tiempo nos hemos acostumbrado.Ahora nosotros tambien somos parte del cementerio viejo de es Vive,y si te gustan las historias de fantasmas tanto como nos gustaban a nosotros ven a vernos....Te esperamos...y si no puedes venir,no te preocupes...Claudia,la niña del vestido blanco se aburre y todas las noches sale de paseo....Puede que cuando gires la cabeza la veas alli...a los pies de tu cama mirandote,pero no grites...Shhhhhhhhhhh.....puede enfadarse.
-FIN-

 relato corto inspirado en un relato del miedo de milenio tres. escrito por Sonya V.T..: )

0 comentarios:

Publicar un comentario

SE RESPETUOSO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y TU OPINION SERA ACEPTADA....MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR