EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EL LLANTO POR UN SER QUERIDO QUE SE HA MARCHADO SIEMPRE ES ESCUCHADO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

EN UN MUNDO DE TINIEBLAS..SIEMPRE HAY UNA LUZ AL FINAL DEL CAMINO

paraiso de sombras

paraiso de sombras
silencio....

paraiso de sombras music

paraiso de sombras

paraiso de sombras

Buscar este blog

Seguidores

ERIC NORTHMAN



Eric Northman, personaje de la saga de Charlaine Harris y de la serie de HBO True Blood, interpretado por Alexander Skarsgård.




Eric Northman es un personaje ficticio de la saga de libros The Southern Vampire Mysteries, escritos por Charlaine Harris. Es un vampiro que apareció por primera vez en la primera novela, Dead Until Dark y aparece en todas las novelas posteriores. La serie de televisión de HBO, True Blood, está basada en esta saga y el carácter de Eric Northman es interpretado de forma diferente.

VIDA HUMANA:Eric en los libros es algo arrogante, pero con un cierto "joie de vivre".Se conoce poco acerca de Eric, Harris ha declarado que tenia niños, cuando era humano.En el último libro, Dead and Gone, Eric revela detalles sobre su vida humana. Se casó a los dieciséis años con la viuda de su hermano llamada Aude. La pareja tuvo seis hijos, pero sólo tres sobrevivieron hasta la edad adulta. Aude y su sexto hijo murió de una fiebre infecciosa poco después del nacimiento de este. Fue creado por un vampiro romano.




DESCRICCION FISICA:En la primera novela, Dead Until Dark, Sookie Stackhouse lo describe como "hermoso, radiante, rubio y de ojos azules, alto y ancho de hombros. Vestía botas, pantalones vaqueros y un chaleco... Algo así como los chicos de portada en los libros romanticos."Cuando Sookie le ve desnudo por primera vez en la cuarta novela, Dead to the World, piensa que "si hubiera una competencia internacional a tope, Eric iba a ganar, con las manos hacia abajo - o mejillas arriba"


Trabajo y posición en la jerarquía de vampiros .En los libros, Eric es el vampiro más poderoso de la Zona 5, un territorio que incluye la ciudad de Bon Temps en el norte de Luisiana. Eric es el sheriff de la zona y dueño de un bar de vampiros en Shreveport llamado Fangtasia que le sirve de sede. Dirige el bar con la ayuda de sus hijos vampiro Pam y algunos otros. Eric tiene sus responsabilidades y su papel dentro de la jerarquía de vampiros muy en serio. En la sexta novela, Definitely Dead, Eric menciona que ha pagado una multa significativa al árbitro vampiro, por matar a un camarero del bar, Long Shadow. Esto demuestra que no pudo ocultar su delito y que era una "cosa seria."



Al encontrarse el estado de Luisiana bajo el caos después del huracán Katrina, y tras el asesinato de la reina de Louisiana, jerarca de Eric, por los vampiros de Nevada, bajo la orden de Felipe de Castro, Eric rápidamente muestra su fidelidad al nuevo régimen. Así, puede mantener el control de su área, cuando otros alguaciles son asesinados.



RELACION CON SOOKIE STACKHOUSE:El autor introduce a Sookie en su primera novela, Dead until Dark. Eric vela por su vida en cada libro. En los libros posteriores, ella también le ha salvado la vida a él, varias veces. Aparece el afecto por Sookie en el tercer libro de la serie, Club Dead, Eric tiene un breve romance con ella en Dead to the World, el cuarto libro, sin embargo, debido a una maldición, que perdió sus recuerdos de ese tiempo , hasta From Dead to Worse, el octavo libro. En el libro octavo, después de estar sentado en la sala de Sookie, revela que recuerda los días que pasó con ella cuando fue maldecido. Él le pide hablar, y ella se niega.



IMAGEN EN TELEVISION: En True Blood, serie de HBO sobre la base de los primeros libros de la saga, este personaje es interpretado por el actor sueco Alexander Skarsgård. Algunos detalles de la naturaleza son retratados de manera diferente que en los libros. En la serie, Eric es creado por Godric, con quien comparte un profundo vínculo de lealtad y devoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

SE RESPETUOSO CONMIGO Y CON LOS DEMAS Y TU OPINION SERA ACEPTADA....MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR